El Doncello| A un centro asistencial fue llevado Severiano Duarte Yatira, quien quedó inconsciente luego de protagonizar accidente de tránsito en el municipio de El Doncello. En el hecho, Dagoberto Mejía también resultó lesionado.

La noche del domingo se registró un grave accidente de tránsito frente al parque la Virgen del municipio de El Doncello, norte del Departamento; un hombre que transitaba por el sector y que se dirigía hacia el municipio de San Vicente protagonizo un percance vial que por poco le cuesta la vida. Al parecer, conducía a alta velocidad arrollando a un hombre que se disponía a cruzar la calle.

El conductor de la motocicleta identificado como Severiano Duarte Yatira, se encontraba en estado de inconciencia mientras que el peatón que respondía al nombre de Dagoberto Mejía, de aproximadamente 50 años de edad y de profesión tornero, quien reside cerca de la panadería el Trigal, estaba consciente y habría recibido algunas lesiones de consideración.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y algunas unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al centro asistencial para ser valorados por galenos de turno, ya que el estado de salud de una de las víctimas era crítico. Una de las hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad.  

La motocicleta involucrada fue inmovilizada por las autoridades quienes iniciaron la investigación para esclarecer los móviles de lo ocurrido.

Accidentes en Caquetá no cesan: dos heridos en El Doncello