Bochinche en la Estación de Policía de Puerto Rico

Al interior de esta Estación se registró el bochornoso incidente.

PUERTO RICO| En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos uniformados de la Estación de Policía de Puerto Rico, se habrían enfrascado en una fuerte discusión en la que uno de ellos tomó su arma de dotación y le apuntó a su superior con la idea de disparar. Por fortuna, otros policías lograron intervenir y evitar una tragedia.

El bochinche generado al interior de esta unidad policial al parecer se generó cuando el comandante de la Estación, capitán Carlos Combita, regresó de su receso vacacional y le reclamó al subteniente Andrés Felipe Rico, por lo que él consideraba algunas ineficiencias en la Estación.

419-llantas-y-llantas

Versiones cercanas a la Estación, aseguran que la actitud del Comandante de la Policía en Puerto Rico es altanera y muy grosera con sus subalternos, por lo que se ha ganado el rechazo de muchos uniformados y de la misma comunidad que no ve con buenos ojos el trato que brinda este oficial a los demás policías.

Precisamente, esa actitud reiterativa de maltrato contra sus hombres, generó una airada reacción del subteniente Rico, quien a pesar de solicitarle a su superior que hablaran en otra ocasión ya que se encontraba muy airado, habría continuado recibiendo toda clase de improperios, hasta que el subalterno estalló en ira y desenfundó su arma de fuego.

El hecho que aún no ha sido confirmado por el Comando de Policía Caquetá, generó preocupación entre las directivas policiales de la región quienes enviaron de inmediato una comisión con psicólogo y todo a bordo, para que medie en esta tensa situación que se vive en el municipio de Puerto Rico.

Al interior de esta Estación se registró el bochornoso incidente.

Al interior de esta Estación se registró el bochornoso incidente.